lunes, 7 de noviembre de 2011

Herbalife eleva un 30% sus ventas en España gracias al acuerdo de patrocinio con el F.C. Barcelona

Herbalife ha aumentado sus ventas netas en España un 30,2% en los nueve primeros meses del año y un 50,8% en el tercer trimestre, gracias al "efecto positivo" del incremento de compromisos de distribuidores, "avivado" por el acuerdo de patrocinio con el Fútbol Club Barcelona.
   En moneda local, las ventas netas en el mercado español se incrementaron un 21,4% entre enero y septiembre, y un 37,8% solo en el tercer trimestre, informó la compañía de productos de control de peso y suplementos nutricionales.
   A escala global, el grupo estadounidense anunció resultados récord, con un beneficio neto de 307 millones de dólares (223,69 millones de euros) en los nueve primeros meses, un 44,3% más, y con un incremento de las ventas del 28,7% en el mismo periodo, hasta 2.569,9 millones de dólares (1.870 millones de euros).
   "Nuestra compañía nunca ha sido más fuerte", señaló el presidente y director ejecutivo de Herbalife, Michael O'Johnson, quien destacó que el grupo registró en el tercer trimestre el mayor volumen de crecimiento de los últimos cinco años.

http://www.bienestar-natural.com/herbalife/

No hay comentarios: